PROCREAR: 900 viviendas en 18 provincias

Hoy se realiza el sorteo. Involucra a viviendas en Santa Fe. Conocé cómo verlo en vivo.

El gobierno nacional confirmó que hoy, viernes 14 de octubre, se hará el sorteo de viviendas Procrear II. El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat sorteará 900 viviendas en 18 provincias del país.

Este programa busca dar soluciones habitacionales que atiendan a las necesidades de cada territorio, y permitan a las familias el acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas, en alguno de los emprendimientos inmobiliarios construidos por el Estado Nacional. El Gobierno indicó que están trabajando para generar más de 30.000 hogares en Desarrollos Urbanísticos en todo el país hacia 2023.

Las personas que se inscribieron hasta el 30 de septiembre tendrán que seguir el sorteo, que estará en vivo por la TV Pública a las 15:30hs. El proyecto sorteará viviendas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en las provincias de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

El total de 3.862 personas se postularon en el sorteo de las 21 viviendas que se habilitaron en la Estación Cambios, del Parque Federal. Estas corresponden a la torre número 2, mientras que ahora se construyen 198 en el sector norte y pronto empezará las obras de 192 viviendas en barrio transporte.

Noticias relacionadas