Vendían elementos de barbería robados

Lograron identificar los accesorios por verlos publicados en redes sociales. La policía detuvo a los ladrones y devolvió lo sustraido.

La policía de Santa Fe logró recuperar elementos que habían sido sustraídos el pasado mes de Septiembre desde una barbería ubicada en la Ruta N° 1 km 1.5. Por el hecho, trasladaron a dos mujeres de 25 años y 30 años y a un hombre de 23 años Los agentes fueron advertidos por las propias víctimas, acerca de la venta de las herramientas a través de la red social Facebook, por lo que los contactó y acordó un encuentro. Seguidamente los efectivos, informaron lo sucedido al Fiscal, quien dispuso se realice una entrega controlada.

Así llegada la hora acordada, se presentaron de civiles, juntos a la víctima en el punto de encuentro siendo la Plaza de la Guardia de Colastiné Sur. Arribados los oferentes, y habiendo constatado que se trataba de los mismos elementos, los actuantes procedieron al traslado de los involucrados hacia la Dependencia. Allí informaron las novedades al Fiscal.

En otro prodecimiento, a media noche de ayer, agentes del Comando Radioeléctrico (CRE), trasladaron desde Cafferata y Misiones a un sujeto de 21 años con pedido de captura activo. Los actuantes patrullaban por el lugar, cuando procedieron con control de rutina de un sujeto. Seguidamente fue llevado hacia la Subcomisaría 17ma, ya que no el joven no podría acreditar su identidad y se contradecía en sus dichos. Ya en sede policial, lograron identificar al sindicado quién había aportado datos falsos para evadir el pedido que recaía sobre él. Tras lo corroborado dieron aviso al Fiscal.

Noticias relacionadas