Cayó “Chuky” Ríos

En múltiples allanamientos, apresaron al líder de una facción de la hinchada sabalera.

FOTO: Santa Fe Emergencias

En la mañana de hoy se realizaron 10 allanamientos (9 en la ciudad de Santa Fe y 1 en la ciudad de Rincón) en el marco de dos investigaciones: una a la asociación ilícita compuesta por integrantes de una de las facciones de la hinchada del Club Atlético Colón conocida como La Negrada, y otra por una tentativa de homicidio cometida en la ciudad de Santa Fe.

Las diligencias fueron ordenadas por las unidades fiscales de Delitos Complejos y de Homicidios de la Fiscalía Regional 1 María Laura Urquiza. , y las llevaron a cabo personal del Organismo de Investigaciones (OI) del MPA con colaboración de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía provincial.

Brian Emanuel Ríos, más conocido como “Chucky” fue detenido en una vivienda de barrio Loyola Norte, más precisamente sobre calle Neuquén 6900, además otro joven fue trasladado a sede policial , ambos pesan sendos pedidos de detención.

En uno de los allanamientos realizados en una vivienda de la zona sur de la ciudad, también fue detenida una mujer por la tenencia de un arma de fuego.

Las imputaciones a las tres personas detenidas se realizarán entre mañana y el sábado en horario a confirmar.

Noticias relacionadas