¿Quién es el hombre ejecutado en San Lorenzo?

Se investiga su relación con un resonante crimen previo en territorio santafesino.

Durante la noche del Miércoles un llamado al  911 alertó a los oficiales sobre una persona con herida de bala en el cruce de las rutas 34 y A012, barrio Echeverria perteneciente al departamento de San Lorenzo, Santa Fe.

Los oficiales se dirigieron a la zona para corroborar el reporte donde se encontraron con un hombre sin vida que presentaba múltiples heridas de arma de fuego y las más notorias a simple vistas fueron en un brazo y en el rostro. A pocos metros de este se encontraba una camioneta Hilux que al momento de revisar su interior se encontraron con efectivo que rondaba los 100 mil pesos.

La camioneta pertenecía a la victima que fue identificado como Oscar Alberto Godoy de 38 años, quien era oriundo de Villa Gobernador Gálvez.

El caso quedó a cargo del fiscal de turno, Maximiliano Nicosia Herrero, quien ordenó que la autopsia se lleve acabo en el Instituto Medico Legal de Rosario. El hombre llevaba entre sus prendas, las llaves de su camioneta, un celular, 300 dólares y unos 50 mil pesos.

Fuentes oficiales aseguraron que durante el relevamiento en el lugar del hecho se encontraron unas 8 vainas de un arma 9 milímetros.

Según actuaciones policiales, Godoy era investigado por ser proveedor de drogas y por ser sospechoso en el triple crimen que sucedió en Ibarlucea en el mes de Enero luego de un “casamiento narco”, las victimas de este habían sido identificados como Iván Giménez, Erika su pareja y su hija de 1 año.

 

Noticias relacionadas