Rosario sin paz: mujer asesinada en la calle

Ocurrió la noche del martes. La mujer recibió varios disparos y falleció unos minutos después.

La violencia en la ciudad de Rosario no termina. En la noche del martes se vivió un nuevo crimen en la zona sur, donde una mujer de 53 años falleció tras ser atacada a balazos.

La víctima tenía 53 años y murió en el Hospital Roque Sáenz Peña, donde fue  llevada por su hijo en un vehículo particular después de ser baleada en el barrio Villa Manuelita.

Se dijo que la mujer tenía múltiples heridas de arma de fuego en el pecho, tras ser atacada aparentemente desde un automóvil en Spiro y Cepeda, aunque las circunstancias de la agresión eran aún investigadas después de la recolección de los primeros testimonios.

Al hospital la víctima llegó inconsciente y murió media hora luego de ingresar, según las primeras informaciones policiales, los efectivos que trabajaron en el lugar del hecho dijeron que fueron secuestradas dos vainas servidas.

Para poder esclarecer las causas que desencadenaron la muerte de la mujer, la Policía buscaba datos de interés para la investigación como ser el testimonio de vecinos y el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

La hipótesis que dicen los investigadores sería que la víctima quedó en medio de una balacera que empezó desde un auto, a raíz de una disputa en la que no habría estado involucrada.

Noticias relacionadas