El tiempo para el finde

Conocé cómo estará el clima en los siguientes días. ¿Vuelve el frío?

Sigue el buen tiempo en la ciudad de Santa Fe. Este viernes hay cielo despejado y una temperatura mínima de 16°, máxima de 34° , viento leve a moderado del norte.

Este sábado empezará el día con poca nubosidad, pero las condiciones van a ir desmejorando hacia la noche. Temperatura mínima de 18°, máxima de 36° y viento un poco leve a moderado del norte rotando al oeste y luego al sur hacia la noche.

Para el domingo va a ver condiciones inestables con probabilidades de  lluvias y tormentas. Mejorando desde la tarde. Temperatura mínima de 14° a final de la jornada, 20° por la mañana, y viento leve a moderado del sudoeste con posibles ráfagas fuertes.

El cambio de clima vendrá acompañado de un marcado descenso de las temperaturas, debido al ingreso de aire frío desde el sur. Este aire producirá en la tarde del domingo ráfagas de viento que podrán alcanzar (e incluso superar en algunos lugares) los 60km/h del sector sudoeste. Con esto, esperamos un lunes con algo de nubosidad, algo ventoso todavía y una mínima inferior a los 10°.

Noticias relacionadas