La Policía sacó varias armas de circulación

En distintos operativos, secuestraron una escopeta, una pistola y armas blancas.

En la noche de ayer, uniformados de la Subcomisaria 13 se dirigieron a calle 33 y 14 donde habría una situación delictiva. Una vez allí, como resultado de la misión policial secuestraron una carabina semiautomática con dos cargadores y una pistola 9mm con dos cargadores y trasladaron cuatro personas de 56, 43, 26 y 18 años. Las tareas de rigor continuaron en la dependencia actuante.

El segundo procedimiento fue en Rio Negro al 6400, agentes del Comando Radioeléctrico patrullaban de manera preventiva momento que observaron a un sujeto que al percatarse de la unidad móvil se da a la fuga, arrojando un elemento de dudosa procedencia. Atento a ello verificaron y secuestraron un revolver calibre 32. Seguidamente trasladaron el secuestro a la Subcomisaria 17 donde continuaron con las actuaciones.

Horas antes, personal de la Subcomisaria 16, tomo conocimiento de que en la calle Roverano al 2800 ocurría una situación ilícita. Una vez allí, tomaron conocimiento de la situación que acontecía, donde un sujeto de 28 años se encontraba ofuscado y armado. Consecutivamente procedieron a la aprehensión del mismo como así también el secuestro de armas blancas. Por lo ocurrido las tareas de rigor continuaron en la Subcomisaria 16.

Noticias relacionadas