Agenda cultural para el inicio de mes

Noviembre arranca con un clásico de las artes escénicas y un novedoso Festival de Dibujo.

La primera semana de noviembre anticipa un mes cargado de propuestas culturales y turísticas para todos los públicos, que tendrán su punto máximo en la conmemoración por el 449º aniversario de Santa Fe Capital.
Entre las actividades que organiza la Municipalidad se destaca esta semana un nuevo encuentro en la planta alta de la Estación Belgrano, que del viernes 4 al domingo 6 convocará a todos aquellos oficios, disciplinas y prácticas relacionadas con el dibujo. Ilustradores, dibujantes y tatuadores, entre otros, se encontrarán en el Festival de Dibujo para compartir charlas, talleres gratuitos. El Festival se desarrollará de 17 a 23, con entrada libre y gratuita. El sábado 5 y el domingo 6, entre las 19 y las 22, habrá un espacio para el dibujo colectivo, con música en vivo, que cada persona podrá retratar desde su perspectiva. Toda la información detallada de los talleres se encuentra en la agenda de eventos de Santa Fe Capital, con enlaces al formulario de inscripción gratuita, cuando es con cupos limitados.
Además, la décimo séptima edición del encuentro comenzó el martes 1 y continuará hasta el sábado 5, en el Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150), en el Teatro Municipal “1° de Mayo” (San Martín 2020) y el Centro Cultural Provincial “Paco Urondo” (Junín 2457). El encuentro dio inicio el martes 1 a las 20, en el Foro Cultural Universitario, con la inauguración de la muestra  “El oro de las debilidades”, un retrato del equipo Teatro Llanura, y el homenaje a Jorge Ricci “Teatro Salvaje. Local y universal a la vez”.
Noticias relacionadas