Festival de Dibujo en la Estación Belgrano

Es organizado por la Municipalidad y reune a ilustradores, tatuadores y todos aquellos oficios, disciplinas y prácticas ligadas al dibujo.

Del viernes 4 al domingo 6 de noviembre se realizará un novedoso Festival de Dibujo en la planta alta de la Estación Belgrano (bulevar Gálvez 1150), que se suma a otras programaciones de la Municipalidad desarrolladas en ese espacio. Desde la inauguración del Auditorio Ariel Ramírez, contiguo a la sala que reúne el patrimonio del músico y compositor, se sucedieron encuentros como +Feria de arte contemporáneo, La Diseña, la Feria del Libro de Santa Fe, la primera Feria Nacional de Luthiers, entre otros que realiza el municipio para impulsar distintos sectores y manifestaciones culturales.
Este Festival reunirá a más de 100 ilustradores, tatuadores y referentes locales de todos aquellos oficios, disciplinas y prácticas ligadas al dibujo. Abrirá sus puertas en cada jornada, de 17 a 23, con entrada libre y gratuita.
Durante las tres jornadas habrá espacios formativos y reflexivos sobre la actividad, muestras e intervenciones, venta de publicaciones y obras, muestra de oficios, diferentes servicios y actividades para disfrutar y conocer, mientras se vinculan los grupos referentes y artistas de la ciudad.
Se invita especialmente al público en general, que podrá participar de El Recital del Dibujo, un espacio abierto en el Auditorio para animarse a dibujar, entretenerse y volver a explorar el universo de la línea, el punto y el plano. Para acompañar ese momento habrá DJs y una barra de tragos.
Noticias relacionadas