Sigue la moda de robar balanzas

La Policía santafesina logró detener a un delincuente que había sustraido una balanza de un negocio.

En horas de la noche de ayer, mientras patrullaban por calle Domingo Silva entre López y Planes y Pasaje Quiroga, agentes de la Brigada de Prevención Policial, aprehendieron a un sujeto de 28 años. El sindicado habría sustraído una balanza de un comercio, la cual ante la presencia policial la arroja y se da a la fuga. El mismo es alcanzado por el personal actuante siendo trasladado a la Seccional 6ta. En la dependencia se le dio conocimiento al Fiscal.

Horas más tarde, agentes de la Brigada Motorizada, trasladaron a un sujeto de 19 años. Los uniformados patrullaban por la zona de Juan Diaz de Solis y Laguna del Desierto, cuando por chequeos de rutina le secuestran un arma blanca al sindicado. El mismo fue trasladado a la Seccional 6ta, allí se entablo comunicación con el Fiscal y se le dio continuidad a los trámites de rigor.

Finalmente, en la mañana del jueves, policías del Comando Radioeléctrico, fueron comisionados a través de la Central de Emergencias 911 a la intersección de las calles Alfonso Duran y Arenales, por un desorden en la vía pública. Arribaron al lugar y entrevistaron a un grupo de personas, quienes denunciaron a un muchacho el cual se había presentado el día anterior como técnico de una empresa de cable cortando el servicio a varios vecinos del lugar, arribando en la fecha intentando reconectar a cambio de una importante suma de dinero. Seguidamente trasladaron a ambas partes a la Subcomisaria 2°, donde intervino el Fiscal en turno.

Noticias relacionadas