Buses turísticos para la ciudad

Recorrerán puntos turísticos de Santa Fe con frecuencias establecidas de jueves a domingos.

Desde este jueves, la ciudad de Santa Fe cuenta con un nuevo servicio turístico. Se trata de un bus para recorrer los principales atractivos de la capital provincial. La iniciativa incluye dos unidades totalmente acondicionadas con comodidades para los usuarios: área climatizada, sector panorámico y servicio de guía profesional a bordo.
Cabe destacar que las personas encargadas de guiar los recorridos integran el Registro de Profesionales Guías de Turismo y Técnicos en Turismo de la Municipalidad de Santa Fe. Las salidas serán desde el Dique 1 del Puerto los jueves y viernes a las 18, y sábados y domingos a las 10 y a las 18. Los tickets se podrán adquirir en Costa Litoral (Cabecera del Dique 1) y en agencias de Turismo receptivo.
Recorrido
Las unidades comenzarán el recorrido en la cabecera del Dique 1. Luego visitarán el Casco Histórico, Boulevard, Costanera Oeste y retornarán al Puerto. En una primera etapa no se podrá descender del bus, pero durante el verano se implementará el sistema “hop on hop off”, es decir habrá un pase diario que permitirá el ascenso/descenso libre en cinco paradas.
Más información
Quienes deseen más información sobre el servicio pueden consultar a través de las redes sociales del Bus, en Instagram @busturisticook; o en la redes oficiales de la dirección de Turismo de la Municipalidad.
Noticias relacionadas