Trapitos detenidos por ocasionar disturbios

La policía detuvo a cuidacoches que generaron momentos de tensión con armas blancas.

Este lunes, personal policial de la Brigada Motorizada trasladó a dos hombres de 31 y 48 años por un hecho delictivo. En la intersección de San Martin y Gral. Lopez dos personas ocasionaban daños y disturbios por lo cual fueron rápidamente interceptados y secuestraron dos armas blancas. Por lo actuado las tareas de rigor tomaron continuidad en la Seccional 1ra.

Ya en horas de la madrugada de hoy, agentes del Comando Radioeléctrico, trasladaron a un sujeto de 40 años. Los actuantes patrullaban por Matheu y Bernardo de Irigoyen cuando realizaron un chequeo de rutina y le secuestraron un arma blanca al sindicado. Las actuaciones fueron tramitadas en la Seccional 10ma.

En la tarde de ayer, uniformados del Cuerpo Guardia de Infantería se encontraban patrullando en prevención de delitos y contravenciones, momento en el en Av. Rivadavia al 2600 interceptaron a un joven de 24 años. Seguidamente, los actuantes consultaron sus datos personales por el sistema informático y tomaron conocimiento que el mismo presentaba pedido de captura a requerimiento de la Correccional de Coronda por no haberse presentado de su salida transitoria. Por tal motivo y por razones de jurisdicción, los efectivos trasladaron el procedimiento a la Seccional 1ra.

Noticias relacionadas