Fumigarán en la ciudad

Los trabajos se realizan por la mañana y por la tarde, utilizando insecticidas de baja toxicidad, en espacios públicos y corredores de toda la capital provincial.

La Municipalidad informa el cronograma de fumigación que se desarrollará durante esta semana en la ciudad. Según se informó, los trabajos se realizan por la mañana y por la tarde, en distintos sectores de la capital provincial. Como es habitual, se utilizan insecticidas de baja toxicidad.
Vale recordar que en caso de lluvia se suspende el servicio. Además, el cronograma está sujeto a modificaciones, según necesidades.
El miércoles, los trabajadores municipales realizarán tareas en el Parque del Sur, el Parque de la Constitución, la zona del CARD, el Parque Garay, el cantero central del bulevar Pellegrini, Naciones Unidas (desde bulevar hasta Suipacha), el predio de la Estación Belgrano y el espacio verde ubicado sobre Vélez Sarsfield.
Asimismo, se completarán acciones en la Ciclovía III, desde Vélez Sarsfield hasta Pedro Víttori; y barrios del Distrito Noreste: Plaza Judiciales, Plaza Cossettini, Plaza Vecinal Altos del Valle, plaza de San Lorenzo y Los Cedros, Plaza Nueva Santa Fe,  plazoleta en Facundo Zuviría y Nogales, plaza en La Salle y pasaje Simoniello, plaza en pasaje Puerto Argentino y Juan Díaz de Solís.
En tanto, el jueves, la fumigación se realizará en la Costanera Este; el Paseo de la Laguna; el barrio El Pozo; el Predio Ferial; la Estación Terminal de Ómnibus, los diques I y II del Puerto, así como también, los espacios verdes ubicados frente al paseo de compras; el Parque Garay; Naciones Unidas, desde San José hasta pasaje Mitre; y barrios del Distrito Este: Plaza de la Primera Infancia, Plaza Los Cipreses, parque de República de Siria y Beruti, Alero de Coronel Dorrego, la Plaza España, la Plaza Charles Chaplin, la Plaza 9 de Julio y la Plaza de las Banderas.
Finalmente, el viernes, el cronograma continúa en la Costanera Oeste, el Paseo Muttis, la Escuela Avellaneda, la Plaza de la Basílica de Guadalupe, el Parque de la Locomotora, el Jardín República del Líbano, el Paseo Escalante, la Ciclovía II (sobre Pedro Víttori, desde bulevar Pellegrini hasta el Parque Federal), el Parque Federal, la Plaza de las Tres Culturas, el Parque del Sur, la Plaza Alemania, la Plaza Aramburu y  la Estación Mitre.
Noticias relacionadas