Histórico festejo del aniversario de Santa Fe

Más de 100 mil personas se renuieron este martes en la Costanera y bailaron al ritmo de Los Palmeras.

En la Costanera Oeste y ante más de 120 mil personas, Los Palmeras y artistas invitados brindaron este martes un recital de nivel internacional. Así, se inició el camino a los 450 años que la ciudad celebrará en 2023. El intendente Jatón destacó el gesto de Los Palmeras y de los invitados de tocar gratis, y pidió a los santafesinos que lo disfruten, “porque esto es de todos y para todos”. Los festejos también contaron con la presencia del gobernador, Omar Perotti.

El comienzo de este año de celebraciones fue a pura música, con un recital de Los Palmeras y amigos, enmarcado también en los 50 años que cumple el tradicional grupo de cumbia santafesina. Así, también pasaron por el escenario Soledad, Jorge Rojas, Pablo Lescano, Karina La Princesita, Axel y La Delio Valdez, entre otros. Antes, los santafesinos Josela y La Delfino Flow & la Puro Flow Band tuvieron a su cargo los primeros acordes.
Según se informó, más de 120 mil personas participaron del evento sumándose a las actividades educativas, deportivas y recreativas propuestas por la Municipalidad. Las mismas se extendieron a lo largo de toda la zona y estuvieron acompañadas por un área gastronómica y paseos de ferias.
Noticias relacionadas