Detienen a delincuentes y recuperan elementos robados

En distintos operativos, la Policía de Santa Fe logró trasladar a varias personas por robo y recuperar objetos sustraídos.

Entre la jornada de ayer y la madrugada de hoy la policía trasladó a varias personas por robo y recuperó elementos sustraídos. Los procedimientos fueron realizados en diferentes puntos de la ciudad.

El primer procedimiento, fue realizado por agentes de la Seccional 2° quienes patrullaban por Las Heras y Junín, cuando fueron alertados por una mujer, quien manifestó que minutos antes un muchacho le sustrajo una mochila. Seguidamente con los datos aportados verificaron la zona, logrando aprehender al sindicado de 21 años en Santiago del estero y San Luis. Las tareas de rigor fueron realizadas en la Seccional 3°, por razones de jurisdicción.

Poco después, uniformados de la seccional 10°, fueron comisionados a través de la Central de Emergencias 911 a calle Gorriti 5100 por un ilícito. Arribados al lugar entrevistaron a una mujer, quien manifestó que le habían sustraído la bicicleta que se encontraba con medida de seguridad. Seguidamente con los datos aportados de la bicicleta verificaron la zona, logrando recuperarla en Caferata entre Berutti y Gorriti, asimismo aprehendieron a un joven de 22 años. Consecutivamente trasladaron al sindicado junto al secuestro a la mencionada dependencia.

El tercer procedimiento, agentes de la Brigada Motorizada, fueron comisionados a través de la Central de Emergencias 911 a San Martin y Moreno por una gresca en la vía pública. Arribando al lugar fueron entrevistados por un muchacho, quien manifestó que dos sujetos habrían intentado sustraer las pertenencias a otro joven y luego se retiraron por san Martín. Seguidamente en la mencionada arteria e intersección con General López, lograron aprehender a uno de los sindicados, siendo este un joven de 21 años quien se encontraba retenido por la víctima. Las tareas de rigor fueron realizadas en la Seccional 1°.

Noticias relacionadas