Domingo intenso para la policía santafesina

Detuvieron a varios delincuentes, recuperaron elementos sustraidos y sacaron armas de circulación.

En el transcurso del mediodía del domingo, agentes Del puesto 1, se encontraban patrullando la jurisdicción de Campo Andino, momento en el que en calle Canillitas al 4700 tomaron conocimiento de dos personas ajenas en un domicilio. En ese instante dieron con dos hombres de 23 y 28 años que habían sustraídos elementos del patio de la vivienda. Inmediatamente, los actuantes trasladaron a los requeridos a la dependencia policial donde le comunicaron las actuaciones al Fiscal de turno.

Ya en la noche de ayer, funcionarios del Cuerpo Guardia de Infantería fueron alertados por la Central de Emergencias 911 a Sarmiento y Callejón Funes ante un hecho de robo, ya que en el lugar estarían sustrayendo elementos de los vagones de las cargas. Atento a ello, verificaron la zona logrando recuperar un carro con 90 bolsas aproximadamente de carga. Por lo actuado se comunicaron con el encargado de Belgrano Cargas como así también la Fiscal en turno.

Finalmente, siendo la madrugada de hoy, personal del BOPP, trasladó un sujeto de 29 años por un hecho delictivo en la zona de Bv. el procedimiento ocurrió en Bv Pellegrini y San Lorenzo cuando fueron alertados de que un individuo cometió un arrebato. Atento a ello, verificaron la zona dando con el mismo. Por lo actuado las tareas pertinentes culminaron en la Seccional 1ra.

 

Noticias relacionadas