Recuperan varios vehículos robados

La Policía santafesina secuestró motos y bicicletas en las últimas horas.

Este miércoles, efectivos policiales secuestraron tres vehículos, dos de ellos requeridos por robo y trasladaron a cuatro personas. Los procedimientos fueron realizados en diferentes puntos de la Ciudad de Santa Fe, como resultados de patrullajes preventivos.

El primer procedimiento, fue realizado por agentes de la Brigada Operativa de Prevención Policial (BOPP), quienes patrullaban por Bv. Gálvez y Güemes. Allí divisaron a dos jóvenes a bordo de un motovehiculo a gran velocidad. Motivo por el cual fueron interceptados los infractores de 16 y 17 años y tras verificar los guarismos de la moto, constataron que presentaba pedido de secuestro.

Minutos después, el Sr. Subjefe de la Subcomisaria 14° juntamente con personal a su cargo, patrullaban por Lehuman al 4900 tras tareas investigativas por la sustracción de una moto YAMAHA FZ 250 C.C en jurisdicción de la Unidad Regional XVI departamento San Justo. Allí lograron interceptar al sindicado de 26 años y recuperaron el motovehiculo. Una vez en la mencionada dependencia comunicaron a la justicia competente.

En otro operativo, policías de la Brigada Motorizada fueron comisionados a través de la Central de Emergencias 911 a San Martin al 3000, por la presencia de personas ajenas en los techos. Atento a ello arribaron al lugar y tras verificar la zona, logrando el hallazgo de una bicicleta SLP en el ingreso de una vivienda abandonada de calle Suipacha al 2600.

Noticias relacionadas