Presos por agresión en control vehicular

Ocurrió en el norte de la ciudad. Varios operativos policiales en las últimas horas.

Ayer durante el mediodía, en calle Castelli y Rivadavia agentes de la CGI, comisionados por la Central de Emergencias 911, trasladaron a 4 sujetos. Los sindicados habrían agredido a personal de la municipalidad durante un control vehicular, con lo cual los actuantes los trasladaron a la Seccional 5ta, donde le dieron conocimiento al Fiscal en turno.

Horas antes, uniformados de la Sub Comisaria 13, trasladaron a un sujeto de 35 años. El sindicado habría intentado sustraer las bicicletas del interior de un predio, provocando daños en el mismo. Los agentes fueron anoticiados por personal de la municipalidad de Sauce Viejo y arribaron al lugar donde luego de un recorrido por la zona, lograron dar con el individuo en calle 6 entre 19 y 21. En la dependencia en cuestión, le dieron continuidad a los trámites pertinentes.

Ya en la noche, agentes de la Seccional 9na, trasladaron a un sujeto de 24 años. Los agentes patrullaban por la zona asignada cuando visualizaron un remisero que le indicaba que su compañero le habría dado aviso que llevaba pasaje de actitud sospechosa. Seguidamente los actuantes le dieron alcance en calle Estanislao Zevallos y San Juan y le realizaron un chequeo palpareo a la sindicada quien tenía entre sus prendas una cuchilla puntuda de unos 25 cmts. Por consiguiente fue trasladada a la Seccional en cuestión, donde le dieron continuidad a las tareas pertinentes.

Noticias relacionadas