Importantes mejoras en Barrio Transporte

Colocaron columnas con luces led y se pavimentaron calles en el populoso barrio santafesino.

Con una inversión de $105 millones y la colocación de 435 columnas con sus respectivos artefactos led y siete tableros, avanza la obra para dotar de nueva y mejor iluminación a barrio Transporte. El sector que abarca está delimitado por Risso, Ayacucho, Facundo Zuviría y Aristóbulo del Valle. El intendente Emilio Jatón supervisó los trabajos concretados y dialogó con los vecinos en la intersección de Padre Genesio y San Jerónimo sobre nuevas intervenciones.
“Cuando empezamos a hablar con los vecinos de barrio Transporte, ellos nos confirman que no había presencia del Estado. Es gratificante ver, cuando recorremos las obras sobre 1º de Mayo o las de iluminación que se están llevando a cabo, cómo se vuelve a ganar el espacio público, se ocupan las veredas, se juntan en las calles y eso es porque tienen lugares más confortables, con asfalto y con luces adecuadas. Eso nos pone bien”, dijo emocionado el mandatario santafesino.
El intendente recordó que la inversión para barrio Transporte es millonaria y consiste en tres intervenciones que se llevan a cabo paralelamente: iluminación, desagües y bacheo. A esto se suma la construcción de una estación elevadora de líquidos cloacales que permitirá la colección de los efluentes tanto en Transporte como en los barrios 29 de Abril, Pompeya, Nueva Pompeya, Pompeya Oeste y General Belgrano, y su posterior descarga en la red general de la ciudad; y agua potable para un sector que aún no cuenta con ese servicio.

 

Noticias relacionadas