Servicios municipales para los próximos feriados

La Municipalidad informa los horarios de los servicios de recolección de basura, del Cementerio, el transporte, y el Mercado Norte, entre otros que se brindarán este jueves y viernes.

La Municipalidad informa los servicios que se prestarán durante el próximo jueves 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, y viernes 9 de diciembre, feriado nacional con fines turísticos.

Ambiente
En ese sentido, se indicó que la recolección de basura y el barrido de calles serán prestados con normalidad. En tanto, los EcoPuntos permanecerán cerrados tanto el jueves como el viernes.
Respecto de las sedes del IMUSA, permanecerán cerradas ambos días.
Colectivos
Por otra parte, el transporte urbano de pasajeros por colectivo tendrá frecuencias similares a los días domingo.
Cementerio Municipal
En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que los horarios de visita serán de 7.30 a 12.30 y de 15 a 18. Mientras tanto, las inhumaciones serán de 7.15 a 11.30.
Corralón y Tribunal de Faltas
El Corralón Municipal contará con guardias mínimas, al igual que el Tribunal de Faltas (San Luis 3078), que permanecerá abierto, tanto el jueves como el viernes, de 8 a 13.
Mercado Norte
Finalmente, cabe señalar que el tradicional Mercado Norte, ubicado en Urquiza y Santiago del Estero, abrirá el jueves y viernes, de 9 a 13.
Noticias relacionadas