Detenido por robar batería de auto

Fue visto por policías santafesinos cuando circulaba con el objeto, en el norte de la ciudad.

 

En la madrugada de hoy, actuantes del Comando Radioeléctrico patrullaban la calle Blas Parera 9800 cuando visualizaron a un joven con una batería de un auto, que al percatarse de la unidad policial se da a la fuga. Atento a ello, interceptaron al muchacho de 22 años y lo trasladaron al mismo a la Subcomisaria 18.

Horas antes, agentes del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la Central de Emergencias 911por un hecho de amenazas. Por lo cual se dirigieron a Bernardo de Irigoyen al 6900 y dieron con un hombre de 44 años a bordo de un automóvil a quien le secuestraron dos armas de fuego. Por lo procedido trasladaron el procedimiento a la Seccional 10ma, donde comunicaron las novedades al Fiscal en turno.

El día anterior, agentes de la Brigada Mororizada, trasladaron a un sujeto de 19 años. El sindicado habría sido señalado como autor de un hecho de robo de un motovehiculo. Los uniformados avistaron al mismo en la zona asignada, calle Pasaje Simoniello 7300 y pudieron aprehenderlo y secuestrar el rodado, el cual presentaba los guarismos adulterados. El sindicado junto al secuestro fueron trasladados a la Sub Comisaria 3, donde se le informo al fiscal en turno.

Noticias relacionadas