La Policía secuestra varias armas blancas

En distintos operativos, agentes santafesinos quitaron de circulación cuchillos y armas de elaboración casera.

Pasadas la medianoche de hoy, actuantes de la Brigada Motorizada efectuaban patrullajes en la zona de Pje Irala y La Paz cuando procedieron al cacheo de rutina de un joven de 20 años a quien le secuestraron una navaja tipo sevillana. Por lo cual trasladaron lo actuado a la Seccional 4ta.

Momentos más tarde, uniformados del Comando Radioeléctrico de Santo Tome quienes fueron comisionados por disturbios en la calle Bieler Hass al 3500. Una vez allí, observaron a dos sujetos que al percatarse de la unidad móvil se dan a la fuga. Atento a ello, interceptaron a los requeridos de 20 y 26 años a quien le secuestraron un cuchillo tipo machete de 37 cm de largo aproximadamente. Seguidamente trasladaron lo ocurrido a la Comisaria Distrito 12.

Horas posteriores personal del Comando Radioeléctrico cumplimentaban las mismas tareas cuando en Pedro Espinoza al 7000 llevaron a cabo un cacheo de rutina de un muchacho de 19 años a quien le secuestraron un elemento corto punzante. Consecutivamente el procedimiento continúo en la Subcomisaria 18.

Por último, numerarios del Comando Radioeléctrico a raíz de una comisión de la Central de Emergencias 911 arribaron a calle Alberti al 4300 por un hecho de lesiones. Al constatar la zona aprehendieron al autor del hecho, secuestrando un arma tipo faca atada a la punta de una caña. Por lo actuado las tareas de rigor culminaron en la Comisaria Distrito 23.

Noticias relacionadas