Amenazó a su mujer con un arma

Varios sucesos policiales en las últimas horas: violencia de género, robos y posesión de armas.

En la noche de ayer, numerarios del Comando Radioeléctrico recibieron una alerta del 911, por lo que se constituyeron a calle Santa Cruz al 6300. Una vez arribados, entrevistaron a una mujer de 50 años, la cual dio cuenta que momentos antes discutió con su pareja y este le habría manifestado que efectuaría detonaciones contra su domicilio. En ese momento, los actuantes procedieron a secuestrar un revólver calibre 22 largo con cinco cartuchos en su interior y una caja completa, como así también, interceptaron al hombre de 49 años y lo trasladaron a la Subcomisaria 14°, donde le dieron intervención al Fiscal de turno.

En otro operativo, en el día de ayer, agentes de Comando Radioeléctrico, trasladaron a dos sujetos de 36 y 39 años. Comisionados por la Central de Emergencias 911, los uniformados arribaron a calle Facundo Zuviría y Javier de la Rosa, donde previamente habían sido anoticiados que se realizaría una venta de un elemento que habría sido sustraído. La propietaria del mismo lo habría reconocido al ser publicado en una red social. Los individuos en cuestión fueron trasladados a la Comisaria 26, donde se le dio conocimiento al fiscal.

Ya en el transcurso de la madrugada de hoy, uniformados del Comando Radioeléctrico, tras recibir un aviso del 911 se destinaron a Cortada Falcón y Rosatti donde un masculino habría sustraído una pileta. Inmediatamente, los efectivos verificaron las inmediaciones e interceptaron al sindicado, quien llevaba consigo el elemento mencionado. Luego, trasladaron al muchacho de 19 años a la Subcomisaria 18°, donde le comunicaron las actuaciones al Fiscal de turno.

Noticias relacionadas