Recreo: presentaron el Plan Circunvalar Vial Metropolitano

La iniciativa propone la creación y renovación de trazas viales que potencien la conexión entre distintas localidades del Área Metropolitana Santa Fe y sus zonas logísticas, comerciales, industriales y de servicios.

En la localidad de Recreo, presentaron el Plan Circunvalar Vial Metropolitano. Es una iniciativa que propone la creación y renovación de trazas viales que potencien la conexión entre distintas localidades del Área Metropolitana Santa Fe y sus zonas logísticas, comerciales, industriales y de servicios.

El proyecto es impulsado por el Ente de Coordinación del Área Metropolitana Santa Fe y la primera etapa fue presentada en el SUM del Hospital Protomédico “Manuel Rodríguez” en Recreo. Participaron de la ponencia representantes de municipios y comunas, como también referentes de entidades productivas y de la construcción.

La exposición estuvo a cargo del secretario de ECAM Silvio González y el especialista en ingeniería civil e integrante de la Comisión Técnica de Ente, Mario Huber.

Como primera instancia, la propuesta comprende la ampliación, bacheo reconstrucción asfáltica, recalce de banquinas y accesos de la Ruta Provincial N° 5. También, incluye intercambiadores con las rutas 2 y 11, además de la Circunvalación oeste.

Noticias relacionadas