Nueva camiseta de la Selección: salió y se agotó en seguida

El esperado nuevo modelo con las tres estrellas fue estrenado por la marca Adidas esta mañana. Solo por venta online, se agotaron en muy poco tiempo.

Cuando todavía dura la fiebre por el logro recién obtenido por la Selección Argentina, se esperaba con mucha expectativa el nuevo modelo de la camiseta oficial.

Este lunes, la marca Adidas lanzó finalmente la casaca, para vender en su plataforma online. El stock, cuya cantidad se desconoce, era de prendas por un costo de $23.000 cada una. Se agotó en pocas horas.

Se espera que, desde un día no especificado del próximo mes de enero, las camisetas puedan empezar a conseguirse en tiendas oficiales de Adidas en todo el país.

Además de la tan ansiada tercera estrella, la prenda cuenta con el escudo de World Champions, de FIFA. Esta insignia (Campeones del Mundo 2022) de la FIFA únicamente puede ser utilizada por el último campeón del torneo. El mismo fue introducido por primera vez en 2006. Hasta el momento lo lucieron Italia (2006), España (2010), Alemania (2014) y Francia (2018).

Ante esta faltante de producto, se espera una casi segura proliferación de camisetas “truchas”, como se suele denominar a las imitaciones, muy comúnmente vendidas en comercios santafesinos, y en todo el país.

 

Noticias relacionadas