Empezó la danza de nombres en Colón

El sabalero comienza a moverse en el mercado de pases de cara a la temporada 2023 del futbol argentino.

El conjunto santafesino no dejó una buena imagen en el 2022 y deberá reforzarse para revertir la situación futbolística.

Por el momento no hubo ninguna incorporación, pero Marcelo Saralegui y la dirigencia tienen algunos apuntados. El caso más resonante es el de Iván Tapia, el volante ofensivo de Barracas Central queda con el pase en su poder a partir del próximo 1 de enero y Colón es uno de los interesados en contratarlo.

Además, suena Thiago Vecino para reforzar la delantera sabalera, el jugador uruguayo viene de una temporada con buena cuota goleadora en el Liverpool de Montevideo.

También hay jugadores que podrían irse del club, Juan Sánchez Miño no será tenido en cuenta por el técnico uruguayo y su salida es inminente, su destino sería Lanús. Además, se rumorea que Eric Meza y Christian Bernardi podrían jugar en el futbol brasilero, el lateral es pretendido por el Vasco da Gama y el volante por el Fortaleza.

Otra cuestión a resolver es la situación contractual del “Pulga” Rodríguez, todo parece indicar que el delantero tucumano no seguirá en Colón.

Noticias relacionadas