Comienzan a difundir la Fiesta de la Chopera

Conocé todo sobre la fecha y características de una nueva edición de este gran encuentro santafesino.

La Fiesta de la Chopera va camino a celebrar sus 10 ediciones. Esta propuesta, que nació al lado de un barril y una chopera con los cerveceros tiene una rica historia: en 2013 comenzó con una expo de choperas hogareñas en Brewpub Estación Saer y desde 2014 se convirtió en festival.

En 2023 la invitación a esta fiesta multitudinaria se renueva: los días 21 y 22 de enero se hará la décima edición en la Estación Belgrano con entrada libre y gratuita.

Como cada verano, la fiesta espera la llegada de miles de apasionados por la cerveza para recorrer la expo de choperas artesanales y presenciar la premiación de la campeona. También, disfrutar de música, humor y food trucks con un imponente patio cervecero para tomar los lisos más helados.

Por segundo año consecutivo, estará presente Choperín, la mascota de la fiesta para ser el mejor anfitrión de Santa Fe y un promotor de su cultura cervecera, del consumo responsable de alcohol y de las buenas prácticas ambientales.

 

 

 Inscripciones

Ya están abiertas las inscripciones para participar de la exposición y concurso de choperas.

Para anotarse, el o la propietaria de la chopera deberá ingresar a www.fiestadelachopera.com.ar y completar un formulario con datos como nombre y apellido, correo electrónico, número de celular, ciudad de residencia y nombre de fantasía de la chopera.

Al inscribirse, a los participantes se les otorgará un vale por un barril de 15 litros de Cerveza Santa Fe y accesorios alusivos al evento, mientras que el o la ganadora se llevará una chopera.

Noticias relacionadas