Entradas con descuento para Fuerza Bruta Wayra

El sábado es el último día para adquirirlas en Tribus. Los shows tendrán lugar del 9 al 12 de marzo de 2023 en la Estación Belgrano.

Hasta el sábado 31 de diciembre se encuentran a la venta las entradas a precio promocional para FUERZA BRUTA WAYRA, la experiencia de teatro dinámica y de inmersión, que regresa a Santa Fe luego de diez años para presentarse en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150).

Los shows tendrán lugar del 9 al 12 de marzo de 2023 y las entradas están a la venta en la boletería de Tribus Club de Arte (República de Siria 3572) y en Tuentrada.com.

FUERZA BRUTA WAYRA es una experiencia de teatro dinámica y de inmersión. Propone quebrar el sometimiento intelectual del lenguaje. Utilizar todos los medios disponibles para operar eficazmente sobre la sensibilidad del espectador y llevarlo a territorios donde existen otras leyes más poderosas.

Clasificada por la revista Variety como “una noche de sensaciones asombrosas”. Es una obra que despierta todos los sentidos. Durante la función, el público se sumerge en un espectáculo 360° con efectos visuales
alucinantes – Un hombre en una gigante cinta de correr, atravesando una serie de paredes móviles; intérpretes en suspensión en el aire; y mujeres magníficas bailando arriba de la audiencia. El genio creativo Diqui James, uno de los creadores de la exitosa serie de De La Guarda, es el creador de esta original y magnífica puesta en escena.

Noticias relacionadas