Convocatoria para proyectos artísticos

La Municipalidad convoca a presentar proyectos expositivos destinados a museos y espacios de arte.

La Municipalidad abre por segunda vez la convocatoria para proyectos expositivos de artistas o curadores. Las propuestas seleccionadas recibirán un apoyo económico y formarán parte de la temporada 2023 de los espacios de arte municipales. La apertura será el 13 de enero.

Puntualmente, las salas a las que se podrá aplicar son el Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas” y el Centro Experimental del Color. Aquellos proyectos que resulten seleccionados recibirán un apoyo económico para su producción de entre 200 y 300 mil pesos, según el espacio al que postulan. Serán evaluados por un comité integrado por representantes de la secretaría de Educación y Cultura, de los espacios municipales y dos evaluadoras externas, Rosana Storti y Analía Solomonoff.

Inscripción online
La inscripción se realizará a través de un formulario online disponible a partir del viernes 13 de enero en el siguiente link. Allí mismo estarán publicadas las bases completas de la convocatoria. Podrán postularse artistas o curadores de manera individual o colectiva, residentes en la ciudad de Santa Fe y su área metropolitana y Paraná que tengan 21 años o más, al 1 de enero de 2023. En caso de tratarse de un colectivo, el requisito de edad deberá ser cumplido por la mayoría de los integrantes y la presentación deberá realizarse a través de uno de sus integrantes como representante.
Noticias relacionadas