La Policía sigue secuestrando armas blancas

En lo que ya se hizo una costumbre, agentes santafesinos debieron sacar de circulación machetes y cuchillos de cocina.

En las últimas horas, dos armas blancas fueron sacadas de circulación por Policía de Santa Fe, al tiempo que detuvieron a dos personas.

El primer accionar policial del Comando Radioeléctrico fue en Hugo Wast al 6400. Allí fueron comisionados los agentes por la presencia de un muchacho armado. Motivo por el cual arribaron al lugar y aprehendieron al sindicado de 30 años y secuestraron de entre sus ropas un elemento corto punzante tipo machete. Las tareas de rigor continuaron en la Seccional 10°.

Poco después, efectivos policiales patrullaban por Servando Bayo al 8700. Allí efectuaron el cacheo preventivo a un joven de 30 años, a quien le secuestraron un arma blanca de entre sus ropas. El sindicado junto al secuestro fue trasladado a la Subcomisaria 14°, donde comunicaron al Fiscal en turno.

Horas antes, personal de Trámites y Libertades quienes realizaban tareas competentes en la zona de Vías Ferreas de Laguna Paiva momento que por la zona de Av. Pte Perón al 1900 donde aprehendieron a un sujeto de 26 años quien se encontraba realizando daños en las locomotoras con el objeto de sustraer material de cobre. El mismo fue trasladado a la Comisaria Distrito 13.

Noticias relacionadas