Quería llevarse el reflector de una casa

La Policía de Santa Fe logró frustrar un llamativo hurto en el sur de la ciudad. Tres operarivos destacados.

En el transcurso de la noche de ayer, personal del Cuerpo Guardia de Infantería, trasladaron desde la calle Francia al 1100 a un joven de 18 años, el cual momentos antes se hallaba en una vivienda e intento sustraer un reflector, siendo el mismo aprehendido. Una vez en la Seccional 2da, los actuantes le comunicaron el hecho al Fiscal de turno.

En otro operativo, numerarios del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a la zona de Av. Lujan al 2400 de Santo Tomé. Una vez allí, entrevistaron a una mujer de 29 años quien manifestó de un hecho ilícito. Atento a ello aprehendieron un joven de 20 años quien sustrajo diversos elementos y secuestraron un arma blanca.

Finalmente, en la madrugada de hoy, agentes del Comando Radioeléctrico efectuaban patrullajes preventivos en la zona de Dr Zavalla y Gorostiaga cuando procedieron al cacheo de un sujeto de 27 años a quien le secuestraron un arma blanca. Atento a ello las tareas de rigor continuaron en la Seccional 9na donde comunicaron las novedades al Fiscal en turno.

Noticias relacionadas