Dispararon a policías

Persecución, disparos contra la Policía secuestro de arma y detenido.

Un sujeto de 25 años disparó contra la Policía mientra lo seguían. Esto comenzó pasadas las 19:00 horas del día jueves cuando personal de la Policía de Acción Táctica fueron convocados por el 911 a calle Menchada y Pavón, por una persona armada en el lugar.

Arribados allí logran divisar a un sujeto de similares características, quien en medio de un tumulto de gente al notar la presencia del Móvil Policial emprende su huida de a pie a veloz marcha, ingresando a los domicilios y luego se enfrenta al personal policial y comenzó a dispararle de frente impactando varios sobre la unidad policial.

Seguidamente se logra la aprehensión en calle en calle Azcuénaga y Pje. Bonazzola y el secuestro de un arma de fuego, tipo revólver, cal. 38, tambor de 6 alvéolos, conteniendo en su interior 5 vainas servidas y una intacta.

Una vez en la dependencia se le da intervención a la Fiscalia en turno donde el magistrado dispuso que el implicado pase a revestir calidad de detenido por el delito de Portación y abuso de arma de fuego, atentado calificado contra la autoridad y daños calificados. Al momento de la Aprehension, el sujeto presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en su pierna derecha, quien lo habría herido una mujer momentos antes.

 

Noticias relacionadas