Feria de Reyes en el Mercado Norte

Este miércoles y jueves habrá importantes descuentos, sorteos y promociones en puestos del tradicional paseo local.

El Mercado Norte realiza este miércoles y jueves, una feria de Reyes. Con la consigna “Vos poné los zapatos y en Mercado Norte encontrá los regalos”, se llevará adelante en el espacio de Coworking con que cuenta el tradicional paseo local emplazado en Urquiza y Santiago del Estero.

Los horarios para aprovechar los descuentos y promociones serán: este miércoles por la tarde, de 16:30 a 20:30, y el jueves 5 en horario habitual, de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30. Paralelamente, se podrán encontrar productos y promociones en todos los locales de Mercado Norte.

Qué se puede encontrar

En la Feria se podrán adquirir productos infantiles de seis marcas de emprendedores locales que participarán. Cabe mencionar que estos elementos pueden encontrarse durante todo el año en el local 29 de Imaginadas. Ellas son: Ensueños, Mundo Blanco, María José, JaJaJa, Sol de Abril y Abrisof:

Ensueños: prendas y accesorios infantiles confeccionadas manualmente, bordadas en punto smock y rococó

Mundo Blanco: accesorios y deco de bebé de diseño, conjuntos de blanco personalizados, y mantelería

Maria José: muñequeria artesanal, con bordados a mano y ropa completamente única

JaJaJa: títeres tallados a mano en goma espuma, pintados artesanalmente con pinturas no tóxicas, con detalles y colores que estimulan todos los sentidos

Sol de Abril: juegos en tela que estimulan la creatividad y crean conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. Cada producto tiene un pensamiento lúdico, a la vez que invita a crear con un trasfondo educativo, volviendo a las raíces del juego infantil

Disfraces Abrisof: confección y diseño de trajes a medida, con materiales de calidad y diseño en cada uno de los modelos. La marca busca estimular el juego a través de personificaciones específicas que ayudan lúdicamente a crear mundos imaginarios en los cuales los usuarios recrean sus anhelos y expectativas descubriendo el mundo del juego.

Descuentos y sorteos

Este miércoles, con Billetera Santa Fe, se puede aprovechar el reintegro del 30% y ambos días, habrá un 20% de descuento por compra contado efectivo.

Además se puede participar de un sorteo por seis productos de las marcas anteriormente nombradas, sin necesidad de compra.

Para participar sólo hay que retirar un cupón en Imaginadas. El sorteo será este jueves 5 a las 18. El ganador será anunciado en el Instagram de Imaginadas: @imaginadas_mundoinfantil y compartido en las redes del Mercado Norte: IG @mercadonortesf y en FB: @mercadonorte.santaFe.

Noticias relacionadas