Dakar 2023: ¿Cómo le va a los argentinos en cada sector?

Se está corriendo la decima primera etapa del Dakar 2023 que se corre en Arabia Saudita, ¿pero como le fue a los argentinos?

En las decima etapa del desafío mas peligroso del mundo Dakar 2023, así quedaron en los distintos vehículos según la etapa y también  como van en la tabla general. En motos tuvimos un ganador argentino de esta etapa, Luciano Benavides con un tiempo de 02h 57′ 59” y mas abajo terminado el top 10 quedaron Franco Caimi con un tiempo de 03h 03′ 57” y en el decimo puesto Kevin Benavidez con un tiempo de 03h 04′ 21”y en la general los compatriotas quedaron en el tercer lugar Kevin Benavidez , en el sexto puesto Luciano Benavidez.

En cuatriciclo en la clasificación de etapa 11 fue en el tercer puesto Francisco Moreno Flores con un tiempo mayor al primero de 06′ 09”, Fantoni en el octavo lugar +01h 21′ 30”, en el decimo Verza +1h 53′ 05” y en el decimo primero Andújar +26h 56′ 13”y en la general están así Francisco en el segundo lugar, Verza en el octavo lugar, Fantoni en el noveno lugar y en el decimo Andújar.

 

En autos en esta etapa no entro en el podio, Yacopini que esta acompañado con el español Oliveras quedaron en el decimo segundo puesto, después mas atrás quedaron Halpern y Graue en el decimo sexto puesto.

Y en su nueva edición, la competencia comenzará el 31 de diciembre en Arabia Saudita y finalizará el 15 de enero, luego de atravesar ese país de Medio Oriente de Oeste a Este. La prueba arrancará sobre las costas del Mar Rojo y finalizará a orillas del Golfo Pérsico. Y en 2023 habrá argentinos que buscarán la gloria.

 

Noticias relacionadas