¿Hasta cuándo tanto calor?

Conocé lo que dice le pronóstico para el resto de la semana en la capital santafesina.

Si bien no es algo novedoso por estas latitudes, el calor extremo fue noticia, los últimos días en Santa Fe. Es que el sol “pegó” realmente fuerte durante muchos días seguidos, y caminar las calles de la capital provincial fue un verdadero martirio. Este martes, rige en toda la región una masa de aire cálida y seca, lo cual permite un ascenso de los registros térmicos. Por lo tanto, lamentablemente y al menos en el corto plazo, las noticias para los próximos días no son alentadoras. Esto dice el pronóstico:

Miércoles: Cielo algo nublado a parcial nublado. Condiciones relativamente estables. Se prevé una temperatura mínima de 26  grados y la máxima alcanzaría 42 grados.

Jueves: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables.  Se prevé una temperatura mínima de 26  grados y la máxima alcanzaría 43 grados.

Viernes: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Se prevé una temperatura mínima de 28  grados y la máxima alcanzaría 43 grados.

Noticias relacionadas