Vacunatorios móviles contra Covid-19 en Santa Fe

La capital santafesina estará contando con cuatro vacunatorios móviles los cuales se estarán encargando de suministrar las dosis necesarias para covid-19.

La provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Salud colocara en funcionamiento cuatro vacunatorios móviles, que brindarían los refuerzos necesarios. Los cuales estarán distribuidos de forma estratégica por toda la ciudad y abiertos al público en diferentes horarios para mayor efectividad.

 

 

-Uno de ellos estará en el Club de Campos de UPCN, ubicado en calle Los Eucaliptos de Colastiné Norte. Atendiendo de 8.30 a 12.30.

-Por otro lado, tendremos otro vacunatorio en el Centro Gallego, ubicado en Av. Galicia al 1300. En este caso el horario de atención será de 17:00 a 20:00.

-En tercer lugar, podrán acercarse a la sede de Jerárquicos Salud, cita en Av. Facundo Zuviría al 4584. De 9:00 a 12:00.

-Por último, se instarla en el “Alero” de Las Flores, ubicado en Azopardo y Millán Medina. El mismo podrá ser concurrido de 10:00 a 13:00.

 

Cabe recordar que además de estos nuevos cuatro vacunatorios móviles nuevos, la ciudad cuanta con seis puntos fijos de vacunación para adultos y diez puntos pediátricos.