Mujeres delincuentes en Santa Fe

En dos operativos realizados ayer por la Policía de Acción Táctica y la fuerza provincial, las protagonistas de distintos delitos fueron femeninas.

Dos mujeres fueron detenidas cuando intentaban robar una vivienda. El hecho se registró el día de ayer pasadas las 20:40hs cuando dos mujeres de 59 y 50 años se apersonaron en el interior de una casa ajena a la altura de calle Defensa 7000.

Tras un llamado por el 911 efectivos de la Policía de Acción Táctica fueron comisionados por un hecho de robo en el interior de una vivienda. Al llegar al lugar, realizaron una requisa dentro de la casa observando entre las rejas dos mujeres que se encontraban escondidas.

Seguidamente se procedió a la aprehensión de ambas personas y a posterior fueron trasladas a sede policial 8va quedando a disposición de la justicia.

Por otro lado, también en el día de ayer, efectivos de la Planta Verificadora manifestaron que una mujer de 56 años, fue a verificar una moto que compró, siendo esta marca Motomel 110 CC, una vez verificados los guarismos pudieron establecer que ambas numeraciones no son originales de la terminal de fabricación. Las mismas fueron suprimidas mediante material abrasivo y vueltas a remarcar. Seguidamente, personal actuante le dio conocimiento al fiscal en turno, el cual dispuso que la femenina sea identificada por la causa “Encubrimiento y adulteración de bien registrable”.

Noticias relacionadas