Recuperan TV robado que vendían en Marketplace

Fue un procedimiento de la Policía de Acción Táctica. Una pareja quedó detenida.

Robaron el televisor, lo vendieron por Marketplace y la policía lo recuperó. Se trata de una mujer y un sujeto mayores de edad quienes en la madruga del día Jueves sustrajeron un TV entre otros elementos en el interior de una vivienda ubicada en calle Espora al 2000.

El procedimiento comenzó cuando personal de la Policía de Acción táctica (PAT), en momentos que se encontraba realizando patrullajes de prevención por calle La Paz y Candido Pujato, observan aun hombre haciendo señas solicitando su atención, una vez allí el mismo manifiesta que en la madrugada del jueves le habrían sustraído de su domicilio varias pertenencias, entre ellas el televisor y que horas más tarde ve que lo publica en la red social de Facebook, haciendo punto de encuentro.

Seguidamente los agentes procedieron a la aprehensión de ambos identificados como A. C A, de 22 años de edad (F), M.A.D, de 34 años de edad (M) y al secuestro de un Televisor marca LG, de 49″, nocolor negro, y (01) auto marca Chevrolet Astra, de color negro en el cual se trasladaban. El procedimiento fue trasladado a Seccional 8va. Por razones de jurisdicción

Noticias relacionadas