El tiempo para el finde

Viernes nublado y con menos calor... ¿se viene el agua? Conocé lo que dice el pronóstico.

Este viernes comenzó con el cielo nublado a algo nublado. Las condiciones son relativamente estables y las temperaturas con poco cambio: mínimas de 20ºC y máximas de 31ºC. Se esperan vientos moderados predominantes del sector sur/sureste. Se observa la presencia de un sistema de baja presión sobre el río de La Plata, con vientos de dirección sur/sureste, que influye en el pasaje de abundante nubosidad, y luego en el mejoramiento de las condiciones en la región.

Para el fin de semana y comienzo de semana próxima, se prevé buenas condiciones de tiempo, con leve nubosidad. En cuanto a las temperaturas, poco cambio en las mínimas, y en cuanto a las máximas, irán en ascenso, ya con un moderado aumento a partir de la jornada mañana.

Para el sábado, se espera cielo despejado a con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio en las mínimas, y leve ascenso en las máximas. Vientos moderados a leves predominantes del sector sur/sureste.

El Domingo está pronosticado cielo despejado a con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio en las mínimas, y leve ascenso de las máximas. Vientos leves del sector este/sureste, rotando a leves del este.

Noticias relacionadas