Sauce Viejo: privaba de libertad a su familia

La policía santafesina detuvo a un hombre que mantenía cautivos a su pareja e hijo.

En la tarde de ayer agentes de la Comisaria Distrito 19, tomaron conocimiento de una situación ilicita en calle Curupies al 1500 de  Sauce Viejo.

Una vez en el domicilio, lograron la aprehensión de un hombre de 40 años, que tenía privada de su libertad a su pareja y a su hijo menor. El imputado fue trasladado a la dependencia actuante, donde se pusieron en conocimiento del hecho al Fiscal en turno quien dispone quede detenido por “PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERDAD”.

En otro operativo, a cargo de la Policía de Acción Táctica, un hombre de 35 años circulaba en una moto por la ciudad y la policía comprobó que era robada.
El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 23:00 horas del último domingo. Efectivos de la Dirección Gral. Policía de Acción Táctica, avistaron al hombre a bordo de una motocicleta de colores negro y rojo en calle Av. Peñaloza y Don Guanella. Seguidamente procedieron a su identificación donde se constató que el rodado presentaría un pedido de secuestro activo. Una vez allí, el sujeto identificado como S.P.E de 35 años quedo aprehendido por la causa ENCUBRIMIENTO.

Noticias relacionadas