Un Mundial de Clubes con sorpresas

El Flamengo fue derrotado por el equipo árabe Al Hilal con 3 a 2 con gol y participación del argentino Leo Vietto y el Real Madrid aplastó al Al-Alhi por 4 a 1. Con estos resultados, está definida la final de la competencia que se juega en Marruecos.

El Al Hilal de Arabia Saudita ha protagonizado el sorpresón con mayúsculas de lo que llevamos de Mundial de Clubes. El equipo saudita se ha cargado al Flamengo, que partía como favorito junto con el Real Madrid, y ha conseguido el billete para la gran final del próximo domingo. Al Dawsari (2), Pedro, Vietto y Pedro fueron los goleadores de este divertido partido.

 

Por otro lado, el Real Madrid jugará la final del Mundial de Clubes tras ganar al Al-Ahly en semifinales. El conjunto blanco, con goles de Vinicius, Valverde, Rodrygo y Arribas, se enfrentará al Al Hilal el próximo domingo. Aunque parecía un trámite para los de Carlo Ancelotti, la motivación y el buen fútbol del equipo egipcio les hicieron pasar apuros en los minutos finales del encuentro.

La gran final que se enfrenta el Real Madrid contra Al Hilal  se jugara el día 11 de febrero a las 16:30 hora Argentina en el Estadio Moulay Abdellah y por el tercer puesto se enfrenta Flamenco vs  Al-Ahly el mismo día a las 12:30 hora Argentina.

Noticias relacionadas