Colón recibe a Sarmiento

El Sabalero buscará sumar sus primeros puntos de la temporada ante los dirigidos por Israel Damonte.

El conjunto santafesino se medirá ante Sarmiento de Junín hoy a las 21:30 en el cementerio de los elefantes. Sin dudad los dirigidos por Marcelo Saralegui necesitan sumar puntos en el torneo local, ya que viene de dos derrotas al hilo ante Lanús y Godoy Cruz lo que los posicionan en lo más bajo de la tabla. A demás teniendo en cuanta que en la próxima fecha jugarán el clásico santafesino ante Unión.

Por otro lado, Sarmiento solo logro cosechar un punto en dos fechas, siendo así en el empate ante Instituto en Córdoba en la primera fecha y la dura derrota 5 a 3 en condición de local frente a Barracas Central.

Será el octavo partido entre ambos equipos, liderando el historial Sarmiento con tres ganados, Colón salió victorioso en dos ocasiones y en otras dos el partido culmino empatado.

Posibles Equipos

Colón: Ignacio Chico; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Cristian Vega, Leonel Picco y Carlos Arrúa; Jorge Benítez y José Pablo Neris. DT: Marcelo Saralegui.

 

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Santiago Morales, Franco Sbuttoni y Yair Arismendi; Sergio Quiroga, Fernando Martínez, Emiliano Méndez y Manuel Mónaco; Lisandro López y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.