Colón no levanta cabeza

El rojinegro perdió ante Sarmiento de Junín por 2 a 0. Quedando así en los últimos puestos del torneo de primera división.

El elenco de Junín se impuso 2 a 0 sobre los dirigidos por Marcelo Saralegui, el buen planteamiento táctico implementado por Israel Damonte y la suma de descuido por parte de Colon, hicieron que el partido se incline en gran medida a favor de Sarmiento.

El verde comenzó arriba desde temprano, una serie de descuidos y una falta en el área grande, la misma fue cambiada por gol a través de Javier Toledo. Luego el partido se iguaria más con el comienzo del segundo tiempo donde el Sabalero generaría más chances que lamentablemente no pudo concretar.

Fue así que, a los ochenta y cinco minutos el delantero Luciano Gondou convertiría el segundo gol y la sentencia para los sabaleros, a través de un golazo de tiro libre.

En la próxima fecha Colón disputar el clásico santafesino antes Unión en condición de visitante tratando de sumar los primeros puntos de la temporada.

Por su parte Sarmiento que con esta victoria se coloca undécimo en el campeonato y en la próxima fecha recibirá a San Lorenzo en Junín. Aun que anteriormente tiene que enfrentarse el miércoles quince de febrero ante Chaco For Ever por la priemra ronda de la Copa Argentina.

El encuentro estuvo bajo la supervisión de Pablo Echevarría, como primer asistente Iván Nuñez, como segunda asistente Daiana Milone, el cuarto árbitro fue Fabricio Llobet.