Novedades sabaleras: Pipo y Brian

El nuevo director técnico con su ayudante serán presentados mañana a las 19 horas en una conferencia de prensa. Por otro lado, el sabalero va incorporar a Brian Fernández, ex ferro hasta el 30 de junio.

Néstor “Pipo” Gorosito ya esta en Santa Fe, firmó todos los papeles correspondientes y es oficialmente el nuevo técnico de Colón. El técnico charló con los directivos del club y solicitó contacto permanente con Manetti y Marini. Este miércoles a las 17 horas en el predio 4 de junio, comenzó su ciclo como DT sabalero. Por otra parte, se confirmó que mañana a la 19 horas será presentado oficialmente como nuevo técnico de Colón en una conferencia de prensa en el SUM Hotel de campo.

Por otro lado, el delantero, Brian Fernández, arregló su vínculo con Colon hasta junio de este año y habló sobre su vuelta al fútbol tras el arresto y posterior internación. El pasado 6 de octubre, el delantero fue detenido por la policía de santa fe tras ser encontrado arrojando piedras y causando disturbios en una parada de colectivo y, luego fue internado durante casi un mes en el hospital Iturraspe por un brote psicótico, inicio un proceso de recuperación con profesionales. Y ahora, el fútbol le da otra oportunidad.

 

Luego de rescindir su anterior vínculo con el conjunto santafesino, y estar muy cerca de emigrar al fútbol chileno, el atacante y Colón llegaron a un acuerdo para firmar un nuevo contrato que tiene vigencia hasta el 30 de junio de este año. El miércoles, Fernández estampará su firma y ya se pondrá a disposición para comenzar a entrenar.

El futbolista le brindó una entrevista a TyC Sports y habló de todo: 

 

“Estoy bien, tengo muchas ganas de revertir la situación y jamás quise lastimar a nadie. Es un problema personal que tengo que luchar día a día y trato de mejorar para hacerlo mejor”, aclaró sobre los hechos sucedidos el pasado octubre, mientras que fue optimista de cara al futuro: “Daré lo mejor de mí y esperaré que el técnico esté de acuerdo conmigo para poder estar. Quiero aportar lo mío en estos últimos meses que me quedan, disfrutarlo y brindar lo mejor de mí en la categoría que me toque estar ahora”. Y sentenció: “Si el técnico me ve bien y predispuesto, espero ser parte del equipo de Primera División”.

Noticias relacionadas