En Santa Fe hay un servicio de mediación comunitaria

Se trata de una herramienta del Municipio para favorecer el diálogo y la convivencia entre vecinos. Conocé cómo utilizarlo.

La Municipalidad recuerda a vecinas y vecinos de la capital provincial que se encuentra disponible el servicio de mediación. El mismo se ofrece a fin de resolver distintos temas e inconvenientes que suceden entre habitantes de la ciudad, como por ejemplo, ruidos molestos, tenencia de animales de compañía, medianería, humedad, arbolado, entre otras temáticas.

La Oficina Municipal de Mediación Comunitaria, que se encuentra en funcionamiento desde el año 2005, constituye una herramienta que se brinda a través de la dirección de Derechos y Vinculación Ciudadana de la Municipalidad, articulando la relación entre el municipio y los ciudadanos, generando un canal más de comunicación con los santafesinos.
Los canales disponibles para acceder a una mediación comunitaria son: el WhatsApp 3426130234; el teléfono (0342) 4574119; la línea gratuita de atención ciudadana 0800 444 0442; personalmente en Las Heras 2883 (ala suroeste), de lunes a viernes, de 7:30 a 13; el correo electrónico: mediacion@santafeciudad.gov.ar; o en la web oficial del municipio, a través de la Oficina virtual.
Noticias relacionadas