En Santa Fe sigue el Carnaval

Este sábado habrá una gran oferta de comparsas, feria y gastronomía en el sur de la ciudad.

Para este sábado 25 de febrero, desde las 20, la Municipalidad organiza un desfile de Carnaval que se suma a los eventos de este tipo, desarrollados en diferentes barrios de Santa Fe capital desde comienzos del mes. El lugar elegido para este evento es la avenida General López, entre Saavedra y Urquiza.

De este modo, con entrada libre y gratuita, vecinos y vecinas de la ciudad podrán acercarse a vivir una velada diferente en la que habrá desfile de agrupaciones, feria a cargo de trabajadoras y trabajadores de la economía social, y propuestas gastronómicas.
El intendente Emilio Jatón informó que la intención del municipio es “volver a llevar los carnavales al centro de la ciudad para que se luzcan y todos los disfruten”. Además, recordó que “Santa Fe tiene una rica historia de comparsas y Carnaval” que las diferentes agrupaciones sostienen con actividades durante todo el año, no sólo en la temporada de verano.

Más detalles

La Municipalidad confirmó que el mismo sábado, desde las 14, se interrumpirá el tránsito en avenida General López, entre Saavedra y San Lorenzo. Así, la carpeta asfáltica será el espacio por donde desfilarán murgas, comparsas y batucadas. En tanto, sobre las veredas habrá sillas para que se ubiquen quienes deseen hacerlo y se invita también, a vecinas y vecinos, a llevar sus reposeras para situarse más cómodamente.
Sobre la Plaza Italia, en General López entre Urquiza y 4 de Enero, habrá una feria a cargo de trabajadoras y trabajadores de la economía social. También se sumarán puestos gastronómicos.
Noticias relacionadas