Messi no obsequiará celulares de oro a sus compañeros

Pese a lo que, en un principio, se había dado a entender, quien entregará los lujosos móviles a los futbolistas de la Selección es un reconocido empresario.

En las últimas horas, el portal de noticias británico “The Sun” afirmó que Lionel Messi le regalaría un iPhone 14 de oro a cada uno de sus compañeros de la Selección Argentina y al resto del staff que lo acompañaron en la obtención del Mundial de Qatar.

Finalmente, dicha información fue desmentida por el departamento de comunicación del “10” y se aclaró que quien obsequiará los celulares es Ben Lyons, CEO de iDesign Gold

El empresario comentó que se había reunido con Leo para darle forma al regalo y que la idea del astro argentino era entregar algo distinto de los tradicionales relojes. De esta manera, Lyons le sugirió diseñar iPhones dorados y el capitán de la albiceleste quedó fascinado.

Cada móvil contará con el apellido del futbolista, su número de camiseta y el escudo de la AFA con las tres estrellas más la inscripción “Campeones del Mundo 2022” en inglés. El costo por celular rondaría los 3.600 dólares, dado que cada dispositivo lleva 24 quilates de oro.

Noticias relacionadas