Preparan el imponente show de Fuerza Bruta Wayra

Se realizará en la estación Belgrano del 7 al 12 de marzo, pero solo quedan entradas para los últimos 4 días. Conocé todo en esta nota.

Santa Fe ya palpita los shows de FUERZA BRUTA WAYRA, que tendrán lugar del 7 al 12 de marzo en la Estación Belgrano. En el emblemático escenario se lleva adelante el armado de una puesta única que marcará un antes y un después en los espectáculos masivos santafesinos.

 

En FUERZA BRUTA WAYRA  no hay asientos, vas a permanecer  de pie los 65 minutos que dura el espectáculo. Además te pedirán que te muevas por el espacio. Vas a ver luces estroboscópicas, agua y humo. En FUERZA BRUTA WAYRA no vas a ser un espectador pasivo.

El show pide tu participación de una forma u otra, para que te entregues y formes parte del hecho artístico. Es una experiencia de teatro 360° con efectos visuales que busca despertar tu sensibilidad, a través de la velocidad de los estímulos.

Quedan entradas a la venta para las funciones del 9 al 12 de marzo a las 19 hs y pueden adquirirse en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs en República de Siria 3572) o a través de tuentrada.com

Noticias relacionadas