Boca es campeón de la Supercopa Argentina

El Xeneize consiguió su estrella numero 74 luego de vencer a Patronato 3 a 0 en el Estadio Madre de Ciudades.

Con un hattrick de Darío Benedetto, los dirigidos por Ibarra levantaron la Supercopa Argentina en el Estado Madre de Ciudades ubicado en Santiago del Estero. Sin duda el resultado refleja lo que fue el partido ya que Boca lo dominó de principio a fin, si bien Patronato cuenta con un plantel de menor jerarquía no se esperaba un resultado así, sabiendo que el último encuentro se lo llevo el conjunto de Paraná en el marco de las semifinales de Copa Argentina, competencia que luego le daría su primer título al Patrón.

Boca suma su segunda Supercopa Argentina, la anterior la obtuvo en 2018 ganándole a Rosario Central por penales 0 – 0 (6 – 5) en Mendoza. A demás suma su título Nº74, donde cincuenta y dos son Copas Nacionales.

Cabe mencionar que ambos equipos estarán presentes en la siguiente Copa Libertadores 2023, el equipo de La Boca haciendo su presentación número 33, cosechando seis títulos en dichas participaciones. Y el conjunto de Entre Ríos haciéndolo por primera vez, convirtiéndose así en el vigésimo cuarto equipo argentino en participar en la competencia más importante del continente.

Noticias relacionadas