El tiempo para el finde

Conocé lo que dice el pronóstico para este fin de semana en la capital santafesina.

Los primeros días de marzo de 2023 no difirieron de la tendencia de todo el verano: mucho calor, con térmicas arriba de los 40 grados.

Para este fin de semana, esto es lo que anuncia el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL para la ciudad de Santa Fe:

Viernes: min. 23° – máx. 38°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables con tendencia leve a inestabilizarse. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.

Sábado: min. 24° – máx. 39°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves de direcciones varibles.

Domingo: min. 25° -máx. 41°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas con poco cambio y tendencia en ascenso. Vientos moderados del sector nor/noreste.

Lunes: min. 25° – máx. 39°. Cielo despejado, con nubosidad en aumento durante la jornada. Condiciones algo inestables y desmejorando levemente. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados del sector nor/noreste, disminuyendo su intensidad hacia la tarde o tarde/noche, con tendencia a rotar hacia el sector sur.

Noticias relacionadas